Cómo añadir un dispositivo a iTunes

Apple hace que agregar dispositivos a una cuenta de iTunes sea una tarea muy sencilla. En realidad solo tienes que usar ciertos servicios de iTunes desde el dispositivo que quieras asociar. Asociando dispositivos a tu cuenta de iTunes tendrás acceso a cualquier aplicación, canción o archivo multimedia que hayas comprado desde esos dispositivos. Además, desde cualquier dispositivo asociado puedes acceder también a las configuraciones y controles de usuario.

editarPasos

editarAsociar un dispositivo a una cuenta de iTunes

  1. Abre iTunes en tu dispositivo. Este dispositivo puede ser una computadora, un iPhone, un iPad o un iPod Touch. Debes usar el dispositivo que quieras agregar a tu cuenta para asociarlo y darle acceso a todo el contenido de iTunes.
    Add a Device to iTunes Step 1 Version 3.jpg
  2. Usa alguna de las funciones que requiera tener asociada una cuenta. Descarga compras pasadas, activa las descargas automáticas, el uso familiar compartido, la biblioteca de música de iCloud o suscríbete a iTunes Match para asociar automáticamente tu dispositivo a la cuenta de iTunes.
    Add a Device to iTunes Step 2 Version 3.jpg
    • Una cuenta de iTunes se puede asociar con hasta 10 dispositivos, pero solo 5 de ellos pueden ser computadoras.
  3. Autoriza al dispositivo a través de tu ID de Apple. Debes usar el mismo ID de Apple con el que accedes a la cuenta de iTunes. Este paso no es necesario para asociar un iPhone, iPad o iPod Touch.[1]
    Add a Device to iTunes Step 3 Version 3.jpg

editarVer o quitar los dispositivos asociados

  1. Inicia sesión en iTunes. Necesitarás usar tu ID de Apple y su correspondiente contraseña.
    Add a Device to iTunes Step 4 Version 3.jpg
  2. Haz clic en tu nombre en la barra superior. Selecciona “Ver mi cuenta…” en el menú desplegable que aparece. Deberás ingresar la contraseña nuevamente.
    Add a Device to iTunes Step 5 Version 3.jpg
  3. Haz clic en “Administrar dispositivos”. Encontrarás esta opción en la sección “iCloud” debajo de “iTunes”. Ahora aparecerán los dispositivos asociados a la cuenta, junto con información acerca de cuándo se asociaron a esa cuenta.
    Add a Device to iTunes Step 6 Version 3.jpg
  4. Haz clic en la opción “Eliminar” junto al dispositivo que quieras desvincular. Ten en cuenta que una vez que asocies un dispositivo a una cuenta de iTunes, debes esperar 90 días si quieres volver a asociarlo a una cuenta diferente.
    Add a Device to iTunes Step 7 Version 3.jpg

editarReferencias

Cite error <ref> tags exist, but no <references/> tag was found

$ 2

Leave a Reply